Disfrute desde hoy y para siempre de los vegetales y frutas en su alimentación. Las ventajas de estos alimentos de la naturaleza se verán reflejadas en su salud.
Tenga en cuenta que los vegetales y las frutas son bajos en grasas y sodio. Son los alimentos que más aportan variedad y cantidad de vitaminas y minerales. Proveen fibra, agua y otros nutrientes, los cuales son importantes para que el organismo funcione correctamente y para que pueda defenderse de agresiones externas.
Los vegetales y las frutas son agradables por su color y buen sabor, lo cual hará más atractivas, sabrosas y apetecibles todas sus comidas.
Los vegetales y las frutas son agradables por su color y buen sabor, lo cual hará más atractivas, sabrosas y apetecibles todas sus comidas.
La gran ventaja: son rápidos y fáciles de preparar. Coma fuera o en su casa, los vegetales y las frutas siempre están listos. Se pueden comer crudos, cocidos al vapor, microondas, horno, parrilla o hervidos.
Puede aprovecharlos en cualquier momento del día, después de una caminata o actividad física.Desde el punto de vista económico también presentan ventajas.
Comprar vegetales y frutas en temporada siempre cuesta muy poco
Para que vea: combinando vegetales con carnes bajas en grasas (pescado, vaca, pavo, pollo, cerdo, carnes de caza, otras), o pastas, con cereales (arroz, polenta, etc.), con legumbres (lentejas, porotos, garbanzos) y frutas de postre; usted logrará un plato económico, con muchos nutrientes, rico en fibra y bajo en grasas.
¿Entonces? ¡Que espera!
Le propongo que desde hoy incorpore en sus comidas diarias (desayuno, almuerzo, merienda, cena) vegetales y frutas de todo tipo y color.
Mamás: refuercen este hábito saludable en sus niños para prevenir desde edades tempranas la obesidad, diabetes y otras enfermedades.
Si este hábito aún no está incorporado tanto en niños como en adultos, sería un buen momento para empezar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario