Receta Destacada

LOS MEJORES PLATOS VEGETARIANOS DE PANAMA

Ahora en Panamá, Frederic Chef Privado prepara platos vegetarianos para todos los que siguen este Estilo Saludable. Vegetarian Dish ...

Nueva línea de caramelos fortificados

Carmit Candy Industries introdujo nueva línea fortificada de confitería que proporcionan beneficios a la salud manteniendo la textura y sabor.
Carmit Candy Industries desarrolló una nueva línea de productos de confitería funcional con indicaciones específicas para la salud. Esta línea fue presentada en Estados Unidos en la pasada Natural Products Expo West, que se llevó a cabo del 8 al 10 de marzo.

"Hemos hecho una inversión para ampliar nuestro alcance en la confitería fortificada y complementar los mercados," dijo Steve Grun, CEO de Carmit. "Esto es un progreso natural para nosotros, para desarrollar y lanzar productos innovadores en el mercado global de repostería sin gluten. El mercado de la confitería fortificada es una dirección estratégica y esperamos establecer a Carmit como un fabricante líder de etiqueta privada por valor agregado y productos de repostería saludable".

La nueva línea de productos de confitería fortificada está diseñada para proporcionar beneficios de salud específicos manteniendo la textura y sabor. Para cada indicación de salud, los ingredientes son seleccionados cuidadosamente por su apoyo científico, aprobación regulatoria y parámetros técnicos. Los ingredientes se incorporan luego a uno de los portadores de confitería como monedas de chocolate, caramelos, obleas llenas de crema y paletas para después someterlos a pruebas organolépticas y analíticas, y asegurar la estabilidad del ingrediente y conservar el sabor.

Algunos aspectos destacados de la nueva línea fortificada de confitería son:
• Control de peso con glucomanano y extracto de patata.
• Monedas de chocolate con calcio, vitamina D y K.
• Caramelos sin azúcar con equinácea, vitamina C y zinc.


"Estamos muy entusiasmados con el potencial de los mercados de confitería y suplementos fortificados," señaló Adrian Sagman, Vicepresidente de Export Marketing y Ventas de Carmit. "Nuestros clientes están buscando nuevos e innovadores productos, especialmente los suplementos que se presentan en un formato de comida sabrosa", finalizó Sagman.

Fuente: Enfasis Alimentación

No hay comentarios: