Receta Destacada

LOS MEJORES PLATOS VEGETARIANOS DE PANAMA

Ahora en Panamá, Frederic Chef Privado prepara platos vegetarianos para todos los que siguen este Estilo Saludable. Vegetarian Dish ...

Nuevo videojuego para adolescentes sobre alimentación y hábitos de vida saludables

"Food About" es un juego multimedia dirigido a adolescentes, cuyo objetivo es influir correctamente en sus comportamientos alimentarios y sus hábitos de vida desde un ámbito lúdico.
Este nuevo juego interactivo creado por la Fundación de la industria de la Alimentación y Bebidas de España, es accesible desde Internet, destacándose por su fácil manejo y por transmitir conocimientos de una manera sencilla y divertida.

Con una orientación claramente didáctica, Food About® pretende conseguir que los jóvenes se familiaricen con estos términos, comprendan su significado y, sobre todo, tomen conciencia de lo importante que es seguir una alimentación adecuada y realizar habitualmente actividad física.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la Estrategia Global de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la alimentación, la actividad física y la salud, adoptada en el año 2004 por la Asamblea Mundial de la Salud, y por ende, responde a los principios y actuaciones de la Estrategia NAOS, Nutrición, Actividad Física, prevención de la Obesidad y mejora de la Salud, a través de la que se está implementando la acción mundial en España.

Food About® se aloja en http://www.alimentacionyvida.org/, la web de hábitos saludables de la Fundación IAB, sección de ‘Adolescentes’.

¡¡Vamos a darle un vistazo y a divertirnos un rato!!

No hay comentarios: