Receta Destacada

LOS MEJORES PLATOS VEGETARIANOS DE PANAMA

Ahora en Panamá, Frederic Chef Privado prepara platos vegetarianos para todos los que siguen este Estilo Saludable. Vegetarian Dish ...

Diet Burst Chicle para Perder Peso

 Este efecto se logra al mezclar el mango africano y la Slendesta, una proteína natural inhibidora de la proteinasa II (PI2) que se deriva de la piel de la papa y ayuda a que el cuerpo libere colecistoquinina (CCK), una enzima utilizada para indicar al cerebro que ya se ha comido. Aunque Slendesta tiene el soporte de 11 estudios clínicos aún no ha logrado que la FDA certifique la relación de causa efecto.
 
Diet Burst no es la única marca de chicles que prometen controlar el peso, por ejemplo, Slim Gum de LA Tone, utiliza Naturex Svetol, un derivado del café verde como ingrediente activo.

Otros productos, como NuTrimU Hoodia Gum, utilizan Hoodia, un principio activo que proviene de extractos florales de la familia Apocynaceae.

Diet Burst utiliza también el mango africano para lograr una sinergia con el Slendesta. El mango africano también está siendo utilizado en otros productos adelgazantes como el Mandarin Orange un chocolate funcional de la empresa Good Cacao.

Fuente: Clubdarwin.net

No hay comentarios: